Social Izan, una empresa que posiciona en Valores

Quién es Social Izan?

Una agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web que se preocupa por el bienestar socialSocial Izan desarrolla estrategias de Marketing Digital para ayudar a las empresas a obtener una presencia Online rentable; a través de sus servicios: Community ManagerMarketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

Pues bien, comenzamos por encuadrar el concepto de Social Izan a través de su logo:

En el logo se puede ver claramente los cuatro brazos o valores indispensables en su acción comercial. Definidos en relación a sus colores, en primer lugar el morado hace referencia a la igualdad de género, el naranja a los servicios sociales, el verde a la educación en valores y el azul al ámbito digital.

 

¿Qué hace Social Izan y cómo se puede entender una acción en valores desde los servicios del marketing Digital?

La clave está en el Marketing Social, un nuevo concepto dentro del Marketing, desde el que se realizan las acciones del Marketing convencional con el objetivo, no solo de beneficiar a nuestros clientes sino también a sus comunidades y barrios.

Podemos decir que Social Izan es un proyecto de ciudad, en el que se posiciona en valores al cliente desde una conciencia social. Se analizan en profundidad los barrios y comunidades donde se ubican los clientes potenciales, se descubren sus necesidades sociales reales y se definen, en base a ellas, las estrategias del Marketing tanto en el ámbito Online como en el Offline.

El objetivo de Social Izan es potenciar la interacción entre las empresas y sus comunidades de manera que se creen beneficios mutuos y estos se traduzcan en riqueza y bienestar para todos y todas.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en el evento Conecta 4X4 de Avilés, uno de los eventos de Networking que realiza el proyecto EMPLEA-t 4×4 a lo largo del territorio asturiano. También hemos participado en el Proyecto Mujeres Emprendedoras Innovadoras de la ciudad de Gijón, por el que Social Izan certifica la calidad de Empresa Innovadora. 

Así esperamos verte pronto, si no es participando en alguna de las actividades que cree Social Izan, compartiendo en Social Media…