Blog Estrategia Digital

Ecommerce, canal de venta para el pequeño comercio.

Por |

Ecommerce, canal de venta indispensable para el pequeño comercio.
¿Te estás planteando crear una tienda Online?
El comercio electrónico o ecommerce evoluciona año tras año siendo un canal de venta indispensable, crear una tienda online para el pequeño comercio, PyMEs, Startups y personas emprendedoras que inician una actividad económica en la comercialización de productos handmade (hechos a mano).

Quizás estés leyendo este post porque quieres […]

Por qué un plan social media para mi empresa

Por |

¿Por qué un Plan Social Media para tu empresa?
¿Tu cliente te busca en las Redes Sociales?
¿Cuál puede ser el motivo de que quieras un Plan Social Media para tu empresa? que tu cliente te esté buscando, ¿no crees?
Es indiscutible que la utilización de Internet a nivel de usuario es muy muy elevada, ¿quién no tiene un […]

¿Es Facebook un buen canal de atención al cliente?

Por |

¿Es Facebook un buen canal de atención al cliente?
Todos los canales son oportunidades para lograr una buena experiencia de marca.
En Social Izan creemos que todos los canales que conecten un cliente con la empresa son oportunidades para lograr una buena experiencia de marca. Ya sea a través del teléfono, mail y sin lugar a dudas […]

La experiencia del cliente en Marketing Online

Por |

La experiencia del cliente en Marketing Online
Si has contratado o vas a contratar a una empresa para que gestione tus acciones de marketing online, es importante plantear una estrategia de gestión de la experiencia del cliente.

Cada vez más, el cliente busca canales de venta que le proporcione buenas experiencias. Ya sabemos lo que pasa cuando la experiencia […]

Razones por las incluir Pinterest en tu estrategia digital

Por |

Razones por las incluir Pinterest en tu estrategia digital
 ¿Qué es Pinterest?
Pinterest es una red social visual,  la comunicación entre los usuarios se realiza a través de preciosas imágenes que se comparten. En este post veremos cómo a través de esta Red Social podemos promocionar un negociode manera sencilla.

Te proponemos un ejercicio de visualización: imagina la de imágenes […]

Social Izan, una empresa que posiciona en Valores

Por |

Social Izan, una empresa que posiciona en Valores
Quién es Social Izan?

Una agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web que se preocupa por el bienestar social. Social Izan desarrolla estrategias de Marketing Digital para ayudar a las empresas a obtener una presencia Online rentable; a través de sus servicios: Community Manager, Marketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

Pues bien, comenzamos por encuadrar el concepto de Social Izan a través de su logo:

En […]

Gestión de la Reputación online

Por |

Mantener una buena “Reputación Online”
Si nuestro objetivo es mantener una buena reputación de la Marca, por un lado realizaremos una monitorización de escucha donde el acercamiento al cliente y la atención sea efectiva y podamos percibir posibles daños a la empresa con la mayor rapidez y por otro lado una vigilancia competitiva que nos ayude a generar contenidos de calidad […]

Los 10 principios del nuevo Marketing

Por |

Los 10 principios del nuevo Marketing
El nuevo enfoque del Marketing en el que el cliente es el centro nos obliga a hacer frente a una serie de normas o principios. Hoy en día quien no se adapte a esta nueva visión se puede decir que lo tiene muy difícil para sobrevivir. Aquí os dejo los 10 […]

Participar en un proyecto Crowdfunding te beneficia!

Por |

Participar en un proyecto Crowdfunding te beneficia!
Si hay una descripción de Crowdfunding que me encanta es la de “financiar esfuerzos” .

En este artículo veremos en qué consiste el crowdfunding , descubriremos diferentes plataformas desde las que poder financiar proyectos, nos daremos cuenta que participar con una micro-financiación nos beneficia  y veremos de cerca  un caso particular “El proyecto de Investigación de Eva […]

2015 el año en el que las empresas se subirán al carro en el Marketing Digital

Por |

2015 el año en el que las empresas se subirán al carro en el Marketing Digital
Carles Suñé Gonzáles nos habla en su artículo de SoloMarketing sobre las claves en Marketing Digital que la revista Forbes augura para el 2015. Social Izan rescata 3 puntos indispensables que añadir en las estrategias deMarketing Online:

1. Se consolida el Marketing De Contenidos
El contenido sigue siendo el […]