Blog Marketing Digital. Estrategias de venta Online

RGPD Reglamento General de Protección de Datos

Por |

Actualiza tu Blog a la nueva ley de protección de datos RGPD
Como ya sabes el 25 de mayo de 2018 entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos europeo  o RGPD y ha endurecido las medidas que […]

Buyer Persona y las etapas del proceso de compra

Por |

Buyer Persona y las etapas del proceso de compra
El cliente es el rey, podríamos decirlo así. En las estrategias de venta online el cliente potencial o Buyer Persona es el que determina la viabilidad de una campaña. Cuanto más […]

Inbound Marketing una estrategia de venta online

Por |

¿Qué es Inbound Marketing?
Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta. Inbound Marketing es una estrategia de venta online que combina técnicas de marketing online y publicidad. Trabaja tres grandes pilares o técnicas dentro del marketing digital: el marketing de […]

WPO Optimización de la velocidad de carga

Por |

WPO Optimización del rendimiento Web
¿Qué es  WPO?
A estas alturas ya os habréis preguntado qué es WPO (Web Performance Optimization) o Optimización del rendimiento Web, un factor clave para el Posicionamiento SEO de una página. Ya se sabe que el tiempo de carga […]

Qué es el Posicionamiento SEO

Por |

¿ QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO SEO?
SEO (Search Engine Optimization), traducido al castellano “optimización en los motores de búsqueda”. El posicionamiento SEO es una disciplina que combina una serie de técnicas para posicionar páginas Web en Google u otro motores […]

Ecommerce, canal de venta para el pequeño comercio.

Por |

Ecommerce, canal de venta indispensable para el pequeño comercio.
¿Te estás planteando crear una tienda Online?
El comercio electrónico o ecommerce evoluciona año tras año siendo un canal de venta indispensable, crear una tienda online para el pequeño comercio, PyMEs, Startups y personas emprendedoras que inician una […]

Por qué un plan social media para mi empresa

Por |

¿Por qué un Plan Social Media para tu empresa?
¿Tu cliente te busca en las Redes Sociales?
¿Cuál puede ser el motivo de que quieras un Plan Social Media para tu empresa? que tu cliente te esté buscando, ¿no crees?
Es indiscutible que la […]

¿Es Facebook un buen canal de atención al cliente?

Por |

¿Es Facebook un buen canal de atención al cliente?
Todos los canales son oportunidades para lograr una buena experiencia de marca.
En Social Izan creemos que todos los canales que conecten un cliente con la empresa son oportunidades para lograr una buena […]

Propuestas de valor en la experiencia de usuario UX

Por |

La importancia de las propuestas de valor en la experiencia de usuario
La evolución del mercado ha situado al cliente en el centro, una Empresa Orientada al Cliente en base a la cual giran las propuestas de valor, los procesos, […]

La experiencia del cliente en Marketing Online

Por |

La experiencia del cliente en Marketing Online
Si has contratado o vas a contratar a una empresa para que gestione tus acciones de marketing online, es importante plantear una estrategia de gestión de la experiencia del cliente.

Cada vez más, el cliente busca […]