Blog Estrategia Digital

Gestión de la Reputación online

Por |

Mantener una buena “Reputación Online”
Si nuestro objetivo es mantener una buena reputación de la Marca, por un lado realizaremos una monitorización de escucha donde el acercamiento al cliente y la atención sea efectiva y podamos percibir posibles daños a la empresa con la mayor rapidez y por otro lado una vigilancia competitiva que nos ayude a generar contenidos de calidad […]

Los 10 principios del nuevo Marketing

Por |

Los 10 principios del nuevo Marketing
El nuevo enfoque del Marketing en el que el cliente es el centro nos obliga a hacer frente a una serie de normas o principios. Hoy en día quien no se adapte a esta nueva visión se puede decir que lo tiene muy difícil para sobrevivir. Aquí os dejo los 10 […]

Participar en un proyecto Crowdfunding te beneficia!

Por |

Participar en un proyecto Crowdfunding te beneficia!
Si hay una descripción de Crowdfunding que me encanta es la de “financiar esfuerzos” .

En este artículo veremos en qué consiste el crowdfunding , descubriremos diferentes plataformas desde las que poder financiar proyectos, nos daremos cuenta que participar con una micro-financiación nos beneficia  y veremos de cerca  un caso particular “El proyecto de Investigación de Eva […]

2015 el año en el que las empresas se subirán al carro en el Marketing Digital

Por |

2015 el año en el que las empresas se subirán al carro en el Marketing Digital
Carles Suñé Gonzáles nos habla en su artículo de SoloMarketing sobre las claves en Marketing Digital que la revista Forbes augura para el 2015. Social Izan rescata 3 puntos indispensables que añadir en las estrategias deMarketing Online:

1. Se consolida el Marketing De Contenidos
El contenido sigue siendo el […]