Marketing Social y acciones de participación ciudadana

Esta Web pretende mostrar los servicios de marketing digital con los que poder sacar el máximo partido a la presencia Online de tu empresa. Posicionamiento Web, marketing de contenidos y los servicios de un community manager son imprescindibles para acceder al mercado desde internet, ya seas una pequeña o gran empresa. Además podrás destinar parte de tus beneficios a proyectos de acción social de tu ciudad. Esto no hace más que crear riqueza en tu entorno y una mejor calidad de vida para todas y todos.

Investigación. Departamento I+D

En Social Izan estamos muy interesadas e interesados en la investigación del Marketing Social. La interacción de la empresa y los barrios, la participación ciudadana en proyectos en los que todos y todas salgamos beneficiados. Creemos que el objetivo de todos los ciudadanos debe ser un objetivo común, crear riqueza y bienestar en nuestra comunidad, en nuestros barrios. Una manera de crece

Social Izan, una empresa que posiciona en Valores

Quién es Social Izan?
Una agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web que se preocupa por el bienestar social. Social Izan desarrolla estrategias de Marketing Digital para ayudar a las empresas a obtener una presencia Online rentable; a través de sus […]

Diseño de Tienda Online profesional

Ecommerce, canal de venta indispensable para el pequeño comercio.
El comercio electrónico o ecommerce a través de las Tiendas Online evoluciona año tras año siendo un canal de venta indispensable para el pequeño comercio, PyMEs, […]

Razones por las incluir Pinterest en tu estrategia digital

Razones por las incluir Pinterest en tu estrategia digital
 ¿Qué es Pinterest?
Pinterest es una red social visual,  la comunicación entre los usuarios se realiza a través de preciosas imágenes que se comparten. En este post veremos […]

Participar en un proyecto Crowdfunding te beneficia!

Participar en un proyecto Crowdfunding te beneficia!
Si hay una descripción de Crowdfunding que me encanta es la de “financiar esfuerzos” .

En este artículo veremos en qué consiste el crowdfunding , descubriremos diferentes plataformas desde […]

¿Es Facebook un buen canal de atención al cliente?

¿Es Facebook un buen canal de atención al cliente?
En Social Izan creemos que todos los canales que conecten un cliente con la empresa son oportunidades para lograr una buena experiencia de marca. Ya sea […]

Mantener una buena “Reputación Online”

Reputación Online
Si nuestro objetivo es mantener una buena reputación de la Marca, ¿qué es lo que tenemos que hacer?

Por un lado realizaremos una monitorización de escucha donde el acercamiento al cliente y la atención […]

“Yo Apoyo al pequeño comercio”

La publicidad de grandes marcas con grandes descuentos daña al pequeño comercio. Ante iniciativas como el “Black Friday” con sus grandes descuentos, poco puede hacer el pequeño comercio en fechas como estas.

Es por eso […]

2015 el año en el que las empresas se subirán al carro en el Marketing Digital

Carles Suñé Gonzáles nos habla en su artículo de SoloMarketing sobre las claves en Marketing Digital que la revista Forbes augura para el 2015. Social Izan rescata 3 puntos indispensables que añadir en las […]

La experiencia del cliente en Marketing Online

La experiencia del cliente en Marketing Online
Si has contratado o vas a contratar a una empresa para que gestione tus acciones de marketing online, es importante plantear una estrategia de gestión de la experiencia […]

Quiero posicionar mi Web PosicionamientoWeb

¿Qué es el Posicionamiento Web?
El Posicionamiento Web facilita aparecer en los primeros resultados de búsqueda. ¿Esto qué significa? que cuando una persona busca en el navegador un producto, un local, o alguna descripción de […]