Ecommerce, canal de venta indispensable para el pequeño comercio.

¿Te estás planteando crear una tienda Online?

El comercio electrónico o ecommerce evoluciona año tras año siendo un canal de venta indispensable, crear una tienda online para el pequeño comercio, PyMEs, Startups y personas emprendedoras que inician una actividad económica en la comercialización de productos handmade (hechos a mano).

Quizás estés leyendo este post porque quieres saber qué se cuece en el mundo ecommerce, cuánto cuesta una tienda online o si puedes administrarla sin tener conocimiento digital…  En Social Izan te facilitamos las herramientas para que tengas una Tienda Online en propiedad y puedas administrarla fácilmente.

Una Tienda Online es una plataforma que te permite crecer, ver crecer tu negocio, adaptarte a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos de compra. Es por ello que nuestros esfuerzos están orientados a que la pequeña empresa disponga de los recursos digitales de las grandes empresas a precios económicos para lograr ocupar un lugar en el mercado.

¿Qué Ventajas tiene tener una Tienda Online?

Antes que nada, aunque seguro que ya lo sabes y eres totalmente consciente, te recordamos las ventajas de tener una tienda online.

  • Abierto las 24 horas.
  • No hay limitaciones geográficas. Llegas a mucha más gente.
  • Puedes conocer los hábitos de compra de tus clientes.
  • La plataforma Web te abre infinidad de posibilidades para estar cerca del cliente.
  • Es una primera inversión que te permite realizar todas las acciones de Marketing Online.
  • Reduces gastos.
  • Te permite crecer y poder mirar al futuro con ilusión.

 

Última Tecnología WordPress-Woocommerce y Prestashop.

Te ayudamos a elegir la tecnología que mejor se adecue a tu modelo de negocio. Una pequeña inversión que te permitirá ir más allá. Non stop!

 

  • Tecnología WordPress Woocommerce
  • Tecnología Prestashop

Si tienes un pequeño comercio o comienzas a vender productos exclusivos handmade y necesitas una Tienda Online, Social Izan te recomienda el diseño de Tiendas Online con tecnología WordPress-Woocommerce.

Una pequeña inversión para lograr ocupar un espacio en el mercado digital.

No lo pienses más si….

 Si tienes un pequeño negocio  y tu sueño es crecer

 Si tu tipo de negocio consiste en venta de productos físicos, descargas o servicios.

 Quieres tener presencia en internet y ocupar tu lugar en el mercado

 Comienzas a emprender, tienes muchas cosas que mostrar y vender y no sabes por dónde empezar.

 

Una tienda Online es tu primer paso.

Nuestro objetivo es que consigas tu tienda online de propiedad exclusiva, te ofrecemos formación, Gestión y asesoramiento ecommerce para que tu tienda online sea un éxito.

Tu también puedes crecer. Porque a veces “ser pequeño es un valor añadido”. Consulta nuestro Presupuesto en el diseño de Tiendas Online para ti.