Acciones de Marketing Digital para Pymes.

Las estrategias de venta a través de Marketing Digital son muy amplias y dependen en gran medida de lo que hayas invertido y de lo que quieras invertir. En Social Izan nos dirigimos a las pequeñas y medianas empresas, micropymes y proyectos que quieran impulsar su actividad comercial a través de internet.

¿Quieres optimizar al máximo tus acciones de Marketing? Hablemos de lo que quieres, veamos en qué condiciones está tu presencia online, si estás posicionado con respecto a tu competencia real, si la venta en la plataforma digital está orientada a tu target de usuario.

La auditoría SEO nos permite analizar la accesibilidad, las palabras clave en las que posicionamos, las palabras clave en las que posiciona la competencia, la estructura y usabilidad pudiendo optimizar la experiencia usuario, entre otras cosas. Una vez sepamos cómo y dónde estamos podemos definir la estrategia que mejor cumpla con nuestros objetivos.

PASOS A SEGUIR:

  • Solicita la Consultoría Digital Estratégica y hablemos sobre lo que quieres conseguir, cuáles son tus objetivos y tu presupuesto.
  • Trabajemos juntas, hagamos una auditoría SEO para chequear tu Web, poder ver en qué condiciones está e identificar las necesidades de raiz.
  • Elaborar un plan de acción basado en tus objetivos, ya sean de SEO u otras estrategias de venta.
QUIERO UNA CONSULTORÍA GRATUITA
Has creado una idea de negocio o le quieres dar salida digital a un negocio que ya está funcionando en el mundo offline. Eres valiente y queda mucho trabajo por delante. Si estás aquí es porque sabes que una estrategia digital bien definida le va a dar alas a tu negocio.

A día de hoy si vendes un servicio o un producto tienes que estar donde está tu cliente. Las búsquedas a través de móvil aumentan exponencialmente cada año, todas las estrategias de marketing se basan casi en exclusividad en el Marketing Mobile y necesitamos reorientar nuestro esfuerzos.

Si aún no has realizado ninguna estrategia digital profesional te recomendamos elaborar un PLAN DE MARKETING DIGITAL

      • Realizar un análisis interno y externo, por un lado un DAFO y por otro lado analizar el mercado y a la competencia para identificar tu lugar, posicionar
      • Definir los objetivos generales y específicos, qué quieres conseguir con tu estrategia digital.
      • Definir las estrategias de Marketing Digital, ya sean online y offline. establecer sinergias.
      • Elaborar un Plan de acción, definir acciones por cada uno de los objetivos
QUIERO UNA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA
Si lo que quieres es tener una base digital optimizada y monitorizar tus propias acciones de Marketing, la mejor opción es una página Web en un CMS como WordPress, ya que es de fácil gestión y te permite realizar acciones de Marketing en un futuro si quisieras.

En tu plataforma Web puedes dar a conocer tus servicios en internet y a través de un Blog corporativo y Social Media ofrecer contenidos de calidad a tus clientes potenciles.

PLAN SOCIAL MEDIA

      • Creación de Página Web en propiedad optimizada a SEO
      • Social Media (2 redes sociales) para comunicarte con tus clientes
      • Blog corporativo en que crear contenidos de valor
QUIERO UNA CONSULTORÍA GRATUITA

 

The following two tabs change content below.
Consultora de Marketing Online y especialista en estrategias de venta basadas en el contenido. Más de 5 años en la gestión de proyectos de Marketing Digital para PyMEs en colaboración con otros profesionales del sector. ¨Creo en las personas y en la inquietud de ser mejor cada día. Fan de la innovación social y colaborativa y del todo es posible¨. Escritora y formadora.