Realizamos estrategias de venta Online basadas en Contenido y Posicionamiento Web.

¿Quieres optimizar al máximo tus acciones de Marketing? Hablemos de lo que quieres, veamos en qué condiciones está tu presencia online, si estás posicionado con respecto a tu competencia real, si la venta en la plataforma digital está orientada a tu target de usuario.

La auditoría SEO nos permite analizar la accesibilidad, las palabras clave en las que posicionamos, las palabras clave en las que posiciona la competecia, la estructura y usabilidad pudiento optimizar la experiencia usuario, entre otras cosas. Una vez sepamos cómo y dónde estamos podemos definir la estrategia que mejor cumpla con nuestros objetivos.

PASOS A SEGUIR:

  • Solicita la Consultoría Digital Estratégica y hablemos sobre lo que quieres conseguir, cuáles son tus objetivos y tu presupuesto.
  • Trabajemos juntas, hagamos una auditoría SEO para chequear tu Web, poder ver en qué condiciones está e identificar las necesidades de raiz.
  • Elaborar un plan de acción basado en tus objetivos, ya sean de SEO u otras estrategias de venta.
QUIERO UNA CONSULTORÍA GRATUITA
Has creado una idea de negocio o le quieres dar salida digital a un negocio que ya está funcionando en el mundo off line. Eres valiente y queda mucho trabajo por delante. Si estás aquí es porque sabes que una estrategia digital bien definida le va a dar alas a tu negocio.

A día de hoy si vendes un servicio o un producto tienes que estar donde está tu cliente. Las búsquedas a través de móvil aumentan esponencialmente cada año, todas las estrategias de marketing se basan casi en exclusividad en el Marketing Mobile y necesitamos reorientar nuestro esfuerzos.

Si aún no has realizado ninguna estrategia digital profesional te recomendamos elaborar un PLAN DE MARKETING DIGITAL

      • Realizar un análisis interno y externo, por un lado un DAFO y por otro lado analizar el mercado y a la competencia para identificar tu lugar, posicionar
      • Definir los objetivos generales y específicos, qué quieres conseguir con tu estrategia digital.
      • Definir las estrategias de Marketing Digital, ya sean online y offline. establecer sinergias.
      • Elaborar un Plan de acción, definir acciones por cada uno de los objetivos
QUIERO UN PLAN DE MARKETING
Si lo que quieres es tener una base digital optimizada y monitorizar tus propias acciones de Marketing, la mejor opción es una página Web en un CMS como WordPress, ya que es de fácil gestión y te permite realizar acciones de Marketing en un futuro si quisieras.

En tu plataforma Web puedes dar a conocer tus servicios en internet y a través de un Blog corporativo y Social Media ofrecer contenidos de calidad a tus clientes potenciles.

PLAN SOCIAL MEDIA

      • Creación de Página Web en propiedad optimizada a SEO
      • Social Media (2 redes sociales) para comunicarte con tus clientes
      • Blog corporativo en que crear contenidos de valor
QUIERO UNA CONSULTORÍA GRATUITA

Trabajamos diferentes sectores

The recent work carousel can be used inside of column shortcodes to control the size. By default it will display all categories of portfolio posts. Users can specify that