Servicio de Consultoría Digital Estratégica. Queremos que la mejora sea una constante en tu negocio.

En qué consiste el Servicio de Consultoría gratuita de Marketing Digital:

En nuestro servicio de Consultoría Digital Estratégica estudiamos cada caso y realizamos una propuesta de mejora personalizada. Es importante que definamos objetivos y poder así construir una base sólida para llevar a cabo tus estrategias digitales.

Análisis Inicial y objetivos

Definir Qué vendes y cuáles son tus objetivos, Cual es tu propuesta de valor y tu posición en el mercado. Es importante conocer el target de usuario.

Auditoría SEO básica

Observamos la calidad de tu presencia en internet Analisis de 3 cualidades SEO básicas que debe tener tu negocio en internet.

Propuesta de mejora

Elaboramos una propuesta personalizada orientada a tus objetivos y adaptada a tu presupuesto. Sin compromiso.

QUIERO UNA CONSULTORÍA GRATUÍTA 

Una vez aceptado el Plan de mejora comenzamos a trabajar.

Todas las estrategias y las acciones de Marketing Digital están enmarcadas dentro del Plan de Marketing de la compañía, en el caso de no disponer de un plan de Marketing se realizará un Plan de Marketing Digital. Importante:

Crear un Plan de Marketing Digital

Análisis interno y externo (mercado, target, competencia), definición de objetivos, estrategias de Marketing Digital, plan de acción y supervisión.

Definir el Target de usuario

La definición de nuestro cliente potencial y su segmentación es vital en las estrategias de marketing orientadas a la venta, están siempre orientadas a cliente.

Posicionar la Marca en el mercado

Posicionar nuestra marca en un lugar único para el consumidor, ser referente, ofreciendo valor y fidelizando.

¿COMENZAMOS A TRABAJAR?