Estrategias de venta basadas en el contenido y el posicionamiento Web. Llegar a nuestro target, comunicarnos y fidelizar. Así de simple!

Estrategias de venta, comunícate con tus compradores y fideliza.

Proponemos estrategias digitales orientadas a la venta: Inbound Marketing, Marketing de contenidos o Marketing en buscadores; estrategias basadas en la elaboración de contenido de calidad que ofrezca un valor añadido a tu cliente potencial. Es el momento de comunicar y fidelizar.

Inbound Marketing

Estrategias de venta orientadas al usuario. Tenemos que poder llegar a nuestro target, comunicarnos y fidelizar. Apostamos por las relaciones a largo plazo.

Marketing de contenidos

Estrategias de venta basadas en la creación de contenidos. Saber qué necesita nuestro cliente potencial,ofrecerle valor y generar confianza. Es importante saber quién es nuestro target.

Posicionamiento Web (SEO)

Te permite aparecer en los resultados , aumentando el número de clientes potenciales que acceden a tu Web y aumentando así las posibilidades de venta.

Social Media Optimization

Optimización en Redes Sociales, una estrategia en Redes Sociales es imprescindible si queremos crear conversación con nuestros clientes y construir confianza alrededor de la marca.

Campañas de email Marketing

Envío maxivo de mails segmentados y personalizados dirigidos a nuestros clientes potenciales, con alto nivel de ROI  (Retorno de la inversión).

Publicidad en Adwords (PCC)

Campañas de publicidad de pago, “coste por clic”, consiste en la creación de anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de Google. La manera más directa de vender.

 

QUIERO VENDER MÁS