Posicionamiento Web y Marketing en Buscadores: “Las palabras sí importan”. Entramos en la era 4.0: Un mundo cada vez más interconectado.

Cuando hablamos de Marketing en buscadores y Posicionamiento web hablamos de SEO y SEM.

Es el momento de posicionarte entre los primeros resultados de búsqueda, esta es la manera de poder optar al mercado digital y conseguir un mayor tráfico y mayores ventas. Si apuestas por el posicionamiento estás apostando firmemente por tu negocio.

SEO posicionamiento orgánico

El SEO depende de más de 200 variables y más de 500 cambios al año. Es un trabajo continuado, sin duda una inversión a medio largo plazoUn buen trabajo SEO determina las campañas de publicidad de pago en Google.

SEM publicidad de pago

Las campañas en Adwords PPC (pago por clic) consisten en un sistema de subasta en que que pujas por cada palabra para aparecer en los buscadores. Depende de la competencia, tus keywords y la calidad del site. El trabajo SEO es determinante.

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Aspectos a trabajar en el SEO premium:

Todas las estrategias y las acciones de Marketing Digital están enmarcadas dentro del Plan de Marketing de la compañía, en el caso de no disponer de un plan de Marketing se realizará un Plan de Marketing Digital. Importante:

Auditoría SEO

Se realiza una auditoría SEO. Es imprescindible saber de dónde partimos.

Diseño de estrategia

Diseñamos una estrategia orientada a conseguir nuestros objetivos.

Keywords y Palabras clave

Trabajamos en base a las búsquedas que realizan nuestras clientas y clientes. 

User Experience UX

Google quiere que las búsquedas en su navegador den resultados de calidad.

WPO Optimización de Tiempo de carga

La rapidez de carga hace que la satisfacción del usuario sea mayor.

Linkbuilding y linkbaiting

La estrategia de linkbuilding y linkbaiting, una de las más importantes para el SEO.

Factores SEO onpage

Etiquetas metadescrition y title, metaetiquetas, Urls, canonical, H1, H2, anchor text, ALT,…

Sitemap y Archivo Robotx

A google tenemos que ponerle las cosas fáciles. Imprescindibles.

Indexación de páginas

Indexar las páginas, ver la importancia de cada una, revisar contenido duplicado, …

Generación de contenido

Un blog donde poder generar contenidos, así como actualizar nuestras páginas.

Redirecciones 301, 302

Redirecciones 301, 302, enlaces rotos 404, 505.

Análisis de resultados

Informe mensual analizando cada una de las variables y propuesta de mejoras.

APUESTO POR MI NEGOCIO  

En qué consiste una Auditoría SEO

Una auditoría SEO es el estudio completo previo para una estrategia de Posicionamiento Web. Se presenta en un informe en el que se valora el estado de tu Web

 

MÁS INFO SOBRE  AUDITORÍA SEO