¿Qué es Marketing de Contenidos?

El Marketing de Contenidos es la estrategia basada en la creación de contenido, un contenido de calidad, original y optimizado en cada una de las plataformas en las que se actúa: Facebook, twitter, G+, linkedin, Pinterest, Youtube…sin olvidarnos del Blog como plataforma de comunicación base. Todas ellas pueden perseguir objetivos diferentes y por ello el Marketing de Contenidos es una estrategia compleja que precisa de un plan de comunicación personalizado.

Podemos decir que el Marketing de Contenidos se dirige hacia un Posicionamiento de Marca o un Posicionamiento de Producto.

Solicita tu Propuesta Personalizada

¿Qué beneficios me aporta?

Presencia constante en la red.
Diferenciarte de la competencia
Vinculación con los clientes
Te posiciona como Marca

Otros servicios complementarios

El blog es la base de la comunicación desde tu Web. El lugar desde donde generas noticias, novedades, promociones, datos de interés para tus clientes. El Blog es la base del Marketing de ContenidosSolicitar información
Youtube es el segundo buscador más importante en España. Un canal muy importante que debemos tener presente en cualquier estrategia de presencia Online y posicionamiento WebSolicitar información
Pinterest es una Red Social con la que compartir imágenes. Muy visual y atractiva. Permite crear y gestionar tableros de todo tipo de temáticas, una buena plataforma para presentar nuestro trabajo.Ver Community Manager
El Posicionamiento Web facilita aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google. De esta manera aumenta exponencialmente el número de clientes potenciales que acceden a tu Web.Ver Posicionamiento Web
Con Analítica Web todo se puede medir, seguimiento 360 de todas las acciones de marketing. Se plantean objetivos con cada una de las campañas y acciones, se elabora un análisis de resultados y se plantean posibles mejoras en base a resultadosSolicita información