Una empresa de Marketing Digital y Posicionamiento Web que se preocupa por el bienestar social

La misión de Social Izan

La misión de Social Izan es arropar al cliente y ayudarle en la trasformación de su negocio al mundo digital, desde la tranquilidad y la absoluta confianza, aportándole las herramientas tecnológicas que necesite para poder acceder al nuevo cliente final, a sus nuevas maneras de relacionarse y a sus hábitos de compra.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, desde la cercanía y la transparencia.

Marketing Social y participación ciudadana

Esta Web pretende mostrar los servicios de marketing digital con los que poder sacar el máximo partido a la presencia Online de tu empresa. Posicionamiento Web, marketing de contenidos y los servicios de un community manager son imprescindibles para acceder al mercado desde internet, ya seas una pequeña o gran empresa. Además podrás destinar parte de tus beneficios a proyectos de acción social de tu ciudad. Esto no hace más que crear riqueza en tu entorno y una mejor calidad de vida para todas y todos.

Investigación.Departamento I+D

En Social Izan estamos muy interesadas e interesados en la investigación del Marketing Social. La interacción de la empresa y los barrios, la participación ciudadana en proyectos en los que todos y todas salgamos beneficiados. Creemos que el objetivo de todos los ciudadanos debe ser un objetivo común, crear riqueza y bienestar en nuestra comunidad, en nuestros barrios. Una manera de crecer

Calidad. Empresa Innovadora

Nuestra filosofía

CONFIANZA

Con total confianza

TRABAJO BIEN HECHO

 Mejora continua Over 32,000 Users!

TRANSPARENCIA

Somos lo que ves Like This Text Tooltip!

Quién es Social Izan

Nuestra misión
Los valores de Socializan
Innovación I+D
Marketing Social

Aptitudes

Community Manager 90
Posicionamiento Web 95
Marketing de Contenidos 85
Publicidad Online 75

SOCIALIZAN: 100% DEDICADOS A TI

Solicita tu Propuesta Personalizada