Soy Ana María Amieva, Consultora – Técnica de Marketing Digital.

Colaboro con profesionales del sector y elaboro estrategias de Marketing Online orientadas a objetivos:

INBOUND MARKETING, POSICIONAMIENTO WEB, MARKETING DE CONTENIDOS, SEO y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE SOCIAL ADS.

El Marketing Digital permite posicionar tu marca en internet y llegar a potenciales clientes.

Sin duda es una inversión y un esfuerzo, pero también es un impulso hacia adelante que te permite estar en el mercado, te acerca a tus objetivos y te da un futuro.

Este es mi trabajo y si tu inquietud es crecer, avanzar y seguir luchando, Internet es una vía y yo puedo darte las claves para que comiences.

Si eres profesional del sector y quieres que colaboremos, esto es lo que hago:

Diseño Web

Gestión de Web en WordPress, Creación de contenido y arquitectura web, Optimización de Usabilidad y experiencia usuario UX.

Creación de contenido

Redacción de artículos de temática diversa, Gestión de Blog, Gestión de reputación online, Producción y edición de contenidos audiovisuales.

Social Media

Elaboración Plan Social Media, Implantación y gestión de comunidades online, Análisis de datos y ROI en Social Media, Diseño de campañas Social Ads (facebook, linkedin, twitter, instagram)

SEO

Auditoría SEO (UX, WPO, accesibilidad, keywords, metadatos, enlaces, indexación,…), Keywords Research, SEO técnico (SEO onpage, indexación, sitemap, robots.txt, estructura H1…), SEO local, Linkbuilding, Generación de contenido optimizado, Análisis de resultados.

Campañas de publicidad online

Elaboración de newsletter, Automatización mailmarketing, Gestión y optimización de campañas en adwords (estudio de palabras clave, creación de anuncios, seguimiento), Social Ads.

Cuentas cliente

Gestión de cuentas, Soporte directo al cliente en todas las fases del proyecto, Realización de propuestas personalizadas.

algo más sobre mi…


mis grandes pasiones: la psicología, escribir y el deporte en la naturaleza. Soy Tauro con ascendente Leo, me apasionan las personas y los retos, los animales y la naturaleza me conectan con esa libertad que necesito y los viajes me dan la energía para seguir soñando con cambiar el mundo y contribuir en la mejora de la sociedad.