Analítica Web: el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente.



¿Qué me ofrece Web Analytics 2.0?

Analítica Web 2.0 es el libro referencia sobre la analítica web de este siglo, evoluciona de manera significativa la manera de utilizar los datos y la analítica web.

analitica web, avinash, google analytics
 
Avinash Kaushik presenta el marco de la próxima generación de la analítica web en este libro apasionante que mejorarán drásticamente la capacidad de su organización en la toma de decisiones  críticas de negocio sobre la base de datos de la web.

Web Analytics 2.0 cubrirá los campos de la analítica web tradicionales, facilidad de uso y el análisis cualitativo, la experimentación y pruebas, así como la inteligencia competitiva

 

Autor: Avinash Kaushik

Si quieres saber más sobre este libro y su autor puedes seguir leyendo en esta página: Razones por las que comprar este libro by Avinash Kaushik

Capítulos [su_list icon=”http://digitalmarketing-desarrollo.es/wp-content/uploads/2016/09/avinash-kaushik-e1473844442795.jpg”]

  • 1. The bold new world of Web Analytics 2.0
  • 2. The optimal strategy for choosing your Web analytics soul mate
  • 3. The awesome world of clickstream analysis: Metrics
  • 4. The awesome world of clickstream analysis: Practical solutions
  • 5. The key to glory: Measuring success
  • 6. Solving the “why” puzzle: leveraging qualitative data
  • 7. Failing faster: Unleashing the power of testing and experimentation.
  • 8. Competitive intelligence analysis
  • 9. Emerging analytics: Social, mobile and video
  • 10. Optimal solutions for hidden web analytics traps
  • 11. Guiding principles for becoming an analysis Ninja
  • 12. Advance principles for becoming an analysis Ninja
  • 13. The Web analytics career
  • 14. HIPPOs, Ninjas and the masses: creating a data-driven culture

[/su_list]

Puedes comprar el libro en:

Amazon (en  Inglés): Web Analytics 2.0: The Art of Online Accountability and Science of Customer Centricity

Amazon (versión en castellano): Analítitica Web: el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente.

La Casa del libro: Analítitica Web: el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente. o el  ebook

También puedes conseguir el PDF del libro original (en Inglés) a través de este enlace: Web Analytics 2.0: The Art of Online Accountability and Science of Customer Centricity. 

 

The following two tabs change content below.
Consultora de Marketing Online y especialista en estrategias de venta basadas en el contenido. Más de 5 años en la gestión de proyectos de Marketing Digital para PyMEs en colaboración con otros profesionales del sector. ¨Creo en las personas y en la inquietud de ser mejor cada día. Fan de la innovación social y colaborativa y del todo es posible¨. Escritora y formadora.