Estrategia de venta

Estrategias de venta online basadas en el contenido y el posicionamiento Web. Te ayudamos a llegar a tu target.

Estrategias de venta online, comunícate con tus compradores y fideliza.

Proponemos estrategias digitales orientadas a la venta. Inbound Marketing, Marketing de contenidos o Marketing en buscadores. Estrategias basadas en la elaboración de contenido de calidad,  que ofrezca un valor añadido a tu cliente potencial. Es el momento de comunicar y fidelizar.

Buyer Persona y las etapas del proceso de compra

Buyer Persona y las etapas del proceso de compra
El cliente es el rey, podríamos decirlo así. En las estrategias de venta online el cliente potencial o Buyer Persona es el que determina la viabilidad de una campaña. Cuanto más […]

Inbound Marketing una estrategia de venta online

¿Qué es Inbound Marketing?
Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta. Inbound Marketing es una estrategia de venta online que combina técnicas de marketing online y publicidad. Trabaja tres grandes pilares o técnicas dentro del marketing digital: el marketing de […]

WPO Optimización de la velocidad de carga

WPO Optimización del rendimiento Web
¿Qué es  WPO?
A estas alturas ya os habréis preguntado qué es WPO (Web Performance Optimization) o Optimización del rendimiento Web, un factor clave para el Posicionamiento SEO de una página. Ya se sabe que el tiempo de carga […]

Qué es el Posicionamiento SEO

¿ QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO SEO?
SEO (Search Engine Optimization), traducido al castellano “optimización en los motores de búsqueda”. El posicionamiento SEO es una disciplina que combina una serie de técnicas para posicionar páginas Web en Google u otro motores […]

Ecommerce, canal de venta para el pequeño comercio.

Ecommerce, canal de venta indispensable para el pequeño comercio.
¿Te estás planteando crear una tienda Online?
El comercio electrónico o ecommerce evoluciona año tras año siendo un canal de venta indispensable, crear una tienda online para el pequeño comercio, PyMEs, Startups y personas emprendedoras que inician una […]

Por qué un plan social media para mi empresa

¿Por qué un Plan Social Media para tu empresa?
¿Tu cliente te busca en las Redes Sociales?
¿Cuál puede ser el motivo de que quieras un Plan Social Media para tu empresa? que tu cliente te esté buscando, ¿no crees?
Es indiscutible que la […]

¿Es Facebook un buen canal de atención al cliente?

¿Es Facebook un buen canal de atención al cliente?
Todos los canales son oportunidades para lograr una buena experiencia de marca.
En Social Izan creemos que todos los canales que conecten un cliente con la empresa son oportunidades para lograr una buena […]

Propuestas de valor en la experiencia de usuario UX

La importancia de las propuestas de valor en la experiencia de usuario
La evolución del mercado ha situado al cliente en el centro, una Empresa Orientada al Cliente en base a la cual giran las propuestas de valor, los procesos, […]

La experiencia del cliente en Marketing Online

La experiencia del cliente en Marketing Online
Si has contratado o vas a contratar a una empresa para que gestione tus acciones de marketing online, es importante plantear una estrategia de gestión de la experiencia del cliente.

Cada vez más, el cliente busca […]

Razones por las incluir Pinterest en tu estrategia digital

Razones por las incluir Pinterest en tu estrategia digital
 ¿Qué es Pinterest?
Pinterest es una red social visual,  la comunicación entre los usuarios se realiza a través de preciosas imágenes que se comparten. En este post veremos cómo a través de esta Red […]